jueves, 14 de mayo de 2009

El IMV abre nuevas expectativas comerciales en la zona de Soliva (La Opinión)


Comercio. Locales en los edificios construidos en la zona de Soliva.  l. o.

Locales de entre 20 y 600 metros cuadrados y con precios que oscilan entre los 600 y los 1.300 euros por metro proporcionan nuevas oportunidades de negocio a un barrio en expansión

LA OPINIÓN. MÁLAGA La capital malagueña contará próximamente con una nueva barriada que confirma la expansión de la ciudad por su zona Este. La urbanización Soliva contará con 1.600 nuevas viviendas que albergarán a más de 4.500 vecinos. Este macroproyecto se convierte en una oportunidad de negocio para comerciantes y emprendedores, ya que la nueva barriada demandará multitud de servicios para satisfacer las necesidades de los nuevos habitantes. 
Así, el Instituto Municipal de la Vivienda abre nuevas expectativas comerciales sacando al mercado alrededor de 170 locales con tamaños que van desde los 20 a los 600 metros cuadrados y unos precios que oscilan entre los 600 y los 1.300 euros por metro cuadrado. 
Estos locales se adjudicarán a través del método de subasta pública. El IMV espera una gran demanda ciudadana por tratarse de una barriada nueva que ofrece multitud de posibilidades comerciales.
Soliva será una barriada moderna con un entorno singular que ocupará una superficie de 325.000 metros cuadrados, de los cuales 70.000 se reservan para parques y más de 42.000 para diversas zonas escolares, deportivas y sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario