viernes, 2 de noviembre de 2007

Licitado el control de las obras de acceso a la terminal del aeropuerto (SUR)

El plazo de presentación de ofertas para esta asistencia, que tiene un plazo de veinte meses, concluye el próximo 20 de diciembre

Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA) ha licitado la asistencia técnica, control y vigilancia de los accesos próximos al edificio terminal y la bolsa de taxis del aeropuerto de Málaga por 541.200 euros.
El plazo de presentación de ofertas para esta asistencia, que tiene un plazo de veinte meses, concluye el próximo 20 de diciembre, según publica hoy el Boletín Oficial del Estado (BOE). Estas obras están incluidas en el denominado "Plan Málaga ", que prevé una inversión global de 1.175 millones de euros.
El aeropuerto malagueño es el cuarto español con mayor número de pasajeros y acumula el 6,5% del total de usuarios de estas instalaciones. En la última década, Málaga ha duplicado el número de pasajeros, que ha pasado de los 6,6 millones que registraba en 1996 a los más de trece millones que alcanzó en 2006, mientras que este año podría llegar a los 13,5 millones.
Las previsiones de AENA es que continúe este crecimiento, ya que se prevé que en 2015 se alcancen los veinte millones de pasajeros y en 2020, los veinticuatro millones

No hay comentarios:

Publicar un comentario