lunes, 11 de junio de 2012

El IMV acelera la venta de patrimonio sin uso (La Opinión)


Se pueden alquilar o comprar aparcamientos y locales en Soliva y parcelas en Fuente Alegre

 






La venta de locales comerciales en Soliva, con 31 nuevos contratos, aportará más vida ciudadana al nuevo barrio.
La venta de locales comerciales en Soliva, con 31 nuevos contratos, aportará más vida ciudadana al nuevo barrio.  Carlos Criado
 
MIGUEL FERRARY Obtener más ingresos y darle salida a un patrimonio que tenía sin uso. Estos son los dos grandes objetivos que se ha planteado el Instituto Municipal de la Vivienda (IMV) para este año, que tiene abierto tres procesos diferentes de ventas de propiedades con 360 aparcamientos, 114 locales y 13 parcelas en el mercado.

Las parcelas de Fuente Alegre, un camino muy largo (La Opinión)


El IMV las sacó a la venta por primera vez a finales de 2008, con la idea de ingresar 2,8 millones de ueros







MIGUEL FERRARY El Instituto Municipal de la Vivienda (IMV) tiene en Fuente Alegre (Puerto de la Torre) un problema con casi cuatro años, ya que tiene muchas dificultades en vender las parcelas que tiene en su propiedad en esa zona y destinadas a la construcción de viviendas unifamiliares.

Cambian el PGOU para fijar más usos en el suelo no urbanizable. Rincón de la Victoria (SUR)


mpliar los usos permitidos en el suelo no urbanizable y clarificar algunas cuestiones que no estaban del todo especificadas en el vigente Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) de Rincón de la Victoria, en relación a los suelos rústicos y no desarrollables urbanísticamente. Este es el objetivo principal de una modificación de elementos de su planeamiento que está tramitando el equipo de gobierno del Partido Popular en el Ayuntamiento y que fue aprobada de forma provisional en el último pleno.
Según informó a este periódico el concejal responsable de las Áreas de Urbanismo e Infraestructura, Antonio Manuel Rando (PP), en el documento vigente no se establecen las actuaciones autorizadas, aunque de forma general se prohiben todo tipo de construcciones. «No queremos permitir usos residenciales, que están prohibidos por ley si no se vinculan a una actividad agrícola y/o ganadera, pero si otros equipamientos como establos o almacenes, que pueden tener un uso comercial e industrial», manifestó el edil, quien confió en que la Junta de Andalucía apoyará definitivamente los cambios.

El Puerto aparca la idea de soterrar el acceso de vehículos por San Andrés (SUR)


Considera que la entrada provisional que se está ejecutando en superficie basta para absorber el tráfico hasta que se consiga la financiación
11.06.2012 - 
FRANCISCO JIMÉNEZ pjimenez@diariosur.es
 
MÁLAGA.

El Puerto aparca la idea de soterrar el acceso de vehículos por San Andrés