lunes, 16 de marzo de 2009

Inauguran el nuevo hotel de cinco estrellas Finca Cortesín. Casares (La Opinión)

La provincia de Málaga cuenta con un nuevo hotel de cinco estrellas en el municipio de Casares que aumenta la planta hotelera de lujo existente y que está dirigido a clientes con un alto poder adquisitivo. Boutique Hotel Finca Cortesín, que así se denomina el establecimiento, abrió sus puertas a finales de octubre del pasado año 2008 aunque antes de la inauguración oficial, que se realizará esta semana, han querido "estar rodados", según indicó la supervisora del equipo de Ventas, Anne Charriere.
Este gran hotel cuenta con 67 suites, un campo de golf de 18 hoyos que está considerado uno de los más largos de Europa con 7.000 metros; dos restaurantes, un spa, con una pionera y exclusiva en España cabina de nieve; y rodeado de un entorno "maravilloso" en 214 hectáreas.
En él trabajan 106 personas, una cifra que, según Charriere, demuestra que el cliente "estará muy bien atendido". Además, está prevista la creación en sus instalaciones de un centro comercial con tiendas de productos ´delicatessen´.

No hay comentarios:

Publicar un comentario