sábado, 30 de abril de 2011

PIZARRA. Exponen el proyecto del acceso a Pizarra por autovía. (LAOPINION)

La nueva carretera costará ocho millones de euros y soportará un tráfico diario de 7.000 vehículos.


ANA GARCÍA. PIZARRA El anteproyecto del nuevo acceso a Pizarra desde la autovía del Guadalhorce A-357 está en exposición pública para su posterior aprobación definitiva y adjudicación. La nueva carretera, muy demandada por los vecinos de la localidad, costará ocho millones de euros y soportará un tráfico diario de 7.000 vehículos.

Este anteproyecto ha sido aprobado provisionalmente por la Dirección General de Carreteras y permanecerá en información pública un mes, durante el cual se podrán formular las alegaciones que los organismos oficiales y particulares estimen oportunas.

Esta actuación consiste en construir un acceso directo de un kilómetro de longitud desde Pizarra al futuro enlace de Cerralba en la autovía A-357 del Guadalhorce. El nuevo acceso tendrá una sola calzada, con un carril de tres metros y medio de ancho para cada sentido y arcenes a cada lado de un metro y medio.

El trazado cruza el río Guadalhorce con una estructura de 301 metros y la línea de tren de Cercanías con una segunda estructura de 81 metros. También incluirá una vía de servicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario