miércoles, 16 de julio de 2014

Nueva sede para recuperar el Instituto de Oceanografía (La Opinión)


16.07.2014 | 05:00
El Instituto Español de Oceanografía tiene muy avanzado el proyecto de la nueva sede en el puerto de Málaga, en concreto es en la plataforma de San Andrés donde está prevista la construcción de un edificio de 1.804 metros cuadrados de superficie.

La construcción de este inmueble permitirá el regreso de la sede de esta institución a la capital desde Fuengirola, donde se encuentra actualmente. El presidente de la Autoridad Portuaria, Paulino Plata, destacó que en 2010 se firmó un convenio con esta entidad para la cesión de esta parcela, que permitirá construir el edificio de la sede y los servicios asociados. La construcción del nuevo edificio supondrá el traslado de la plantilla de 80 personas de este organismo.
Otro de los proyectos pendientes del puerto es la construcción de un gran acuario y una noria de 50 metros de altura en el muelle 1, cuyos promotores prevén presentar los primeros proyectos a partir de septiembre, una vez que terminen de abrir el acuario que están montando en Sevilla. A partir de ese momento iniciarán los trámites en Málaga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario