miércoles, 11 de julio de 2007

Permuta de varios terrenos (SUR)

El alcalde de Málaga , Francisco de la Torre, espera cerrar con la Junta de Andalucía la permuta de varias parcelas en la ciudad de manera que se permita que la Ciudad de la Justicia cuente con un mayor número de aparcamientos. De la Torre señaló que la negociación con la Administración autonómica «va bien, pero aún no está cerrada

1 comentario:

  1. Un revuelto entre

    MADRID 500 AÑOS DE CORRUPCIÓN

    …Operación Guateque…HACIENDA…

    y Barcelona…



    Rafael del Barco Carreras



    Para los “nacionalistas” que dudan de que “nuestra corrupción” sea mayor o menor que la de Madrid, considerando no solo ofensivo mi título “Barcelona 30 años de corrupción” sino XENÓFOVO anticatalanista, y no siendo yo que me meta en el berenjenal de comparaciones estúpidas, buscando en mis apuntes, encontré algo parecido en Barcelona a los cargos en Madrid por el contubernio entre Gestorías, Bufetes, Consultings, y los funcionarios detenidos. Tráfico de influencias. Mención merece, por las elevadas peticiones fiscales de hace unos días, 2007, el caso HACIENDA, que a la corrupción propia añade la de flotar de juzgado en juzgado ¡quince años!, decenas de miles de millones ya vividos, gastados, disfrutados, donde un juez o fiscal puristas, por sus propias declaraciones a la prensa, hubieran acusado a la actual Ministra Magdalena Álvarez, entonces inmediato superior de los acusados, de ENCUBRIMIENTO ¡cómo mínimo!.

    Y ¿porqué se necesita un “profesional” (conseguidor) para los asuntos oficiales si en teoría todos hemos de acudir a la misma cola o ventanilla para permisos y expedientes?. La respuesta, la excesiva arbitrariedad que las confusas leyes españolas conceden a los funcionarios y políticos, antesala de la “CORRUPCION”. Parejo a la actual petición fiscal, sin vergüenza alguna se publica que la dureza de la Agencia Tributaria choca con la flexibilidad de la Dirección. Sin comentarios.

    Pero a lo que iba, comparando este caso madrileño con mis experiencias en Barcelona…hubo una vez un macrobufete que listando los DESAHUCIOS se demostraba que su efectividad y superrapidez era extraordinaria. Un propietario visitaba el BUFETE PIQUÉ VIDAL (y cito ése porque hasta me alegraría que me demandara), había, uno o dos más, y DESAHUCIO SEGURO…en tiempo record… no cito los jueces y secretarios que hacían posible tanta efectividad porque están en activo y me podría caer alguna denuncia falsa…como ya me sucedió. Cuando pronto se jubilen…volveremos al tema.

    ACOSO INMOBILIARIO, MOBBING, ¡que vulgaridad!. Innecesario para los propietarios y especuladores que acudieran al BUFETE. Salía caro, Piqué Vidal, u ofrecía defensas gratuitas, como a mí, o de entrada en cualquier tema la provisión de fondos no bajaba de 5.000.000 de pesetas.

    Y me pregunto como no estará Piqué Vidal entre los acusados por HACIENDA…8 años para su íntimo, socio, colega de pandilla o cliente Javier de la Rosa, para su colega de profesión Juan José Folchi (ex consellé de la Generalitat), 14, para los Núñez del Barça y las esquinas (también clientes suyos), 8, el Jefe Huguet, 16, los inspectores Abella, 19, Alvaro Pernas, 17, y algunos más…nadie estuvo tres años preventivo como yo, ni dos, ni uno, en su momento no entró nadie…Él y cien más, oficinas saqueadas, expedientes desaparecidos, pasteleos, chantajes, ¡cualquiera se atreve con los de Hacienda!...

    Pero nadie crea que lo de los desahucios lo sé por revelación divina o deslenguados mentirosos, esparcerumores o cotillas…hubo denuncias…más de quinientos desahucios…preferentes…y lo sabían y leyeron los ínclitos fiscales jefes vitalicios…Mena y Jiménez Villarejo… y hasta algún comentario de prensa…

    Pero ya me callo…no me vaya a suceder como al activista de extrema derecha el subastero Alberto Royuela (los de la xenofobia dirán ¡que se joda!)…que está en la cárcel…entre otras, por lo del honor y esas cosas…que tanto molestan a los corruptos. Los subasteros, una especie de cuervos enquistados en los juzgados, en Madrid detuvieron a veinte de golpe…aquí ha habido algún “caso aislado” con quemas de almacenes de depósito, ¡poca cosa!.

    Y viene a cuento la frase de varios abogados cuando en el 2005 pretendí demandar a mis jueces y abogados. “Entiéndelo Rafael, yo vivo de mi profesión de abogado, no puedo intervenir…aunque de oficio…”, pero no me aprobaron la “Justicia Gratuita”. En la ciudad, con más abogados por metro cuadrado y habitante del Mundo, un abogado para seguir ejerciendo no puede enemistarse con el “SISTEMA”. Muy gracioso el fiscal Mena y el TSJC, debía demandar (con abogado y procurador), la simple denuncia con mención de unos sospechosos pisos alquilados y vendidos a jueces, no servía. Quizá ahora que se ha jubilado Mena y muerto Guillem Vidal Andreu, ponente y presidente de la Sala Civil y Penal que dicta el auto del TSJC, vuelva a la carga.

    www.lagrancorrupción.com

    ResponderEliminar