sábado, 8 de diciembre de 2007

La ciudad ampliará su oferta de ocio con la creación de un minigolf en el Parque Fluvial. Fuengirola (SUR)


La empresa que ocupará los terrenos abonará 18.000 euros anuales durante los 25 años de concesión Tendrá 18 hoyos, además de zonas de descanso y de ocio
Una de las parcelas que quedan libres en el Parque Fluvial se convertirá próximamente en un minigolf 'aventura', ampliando así la oferta de ocio de Fuengirola. El Ayuntamiento convocó a mediados de septiembre un concurso público para la concesión administrativa del uso de cuatro parcelas, con una extensión total de 1.700 metros cuadrados. Finalmente, se llevó el pato al agua la empresa City Golf, que gestionará los terrenos por un período de 25 años durante el cual deberá pagar un canon de más de 18.000 euros anuales.City Golf creará y explotará un minigolf de 18 hoyos con una estética muy cuidada que incluirá jardines, fuentes y lagos, así como una amplia zona de descanso y actividades con castillo hinchable, futbolines, mesas de billar y otros entretenimientos. De hecho, el minigolf está orientado a un público familiar y para todas las edades. Dentro de esa decoración destaca el hecho de que algunos hoyos estarán tematizados e incluirán monumentos de Fuengirola como el castillo Sohail a escala.
Experiencia
«La empresa ha presentado un gran proyecto. Además, es una entidad que lleva muchos años gestionando este tipo de equipamientos en toda Europa, lo que es una garantía y por lo tanto, va a permitir que Fuengirola cuente con un nuevo atractivo de primera categoría que se suma a los que ya tiene», aseguró la concejala de Régimen Interior, Justina Martín, quien destacó además la repercusión que el minigolf tendrá en el municipio. En este punto, cabe resaltar la inversión inicial de 500.000 euros, a lo que hay que añadir «la creación de puestos de trabajo y la posibilidad de atraer más visitantes a la ciudad con todas las consecuencias positivas que se derivan de este hecho». «En definitiva, es una buena noticia que demuestra que Fuengirola es un municipio dinámico, atractivo para el establecimiento de empresas. Desde el Ayuntamiento seguiremos trabajando para que se sigan dando esas condiciones porque eso repercute en beneficio de todos los fuengiroleños», concluyó Justina Martín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario