lunes, 2 de junio de 2008

El Ayuntamiento detecta la existencia de 80 inmuebles que le pertenecen. Marbella (SUR)

El Ayuntamiento de Marbella ha contabilizado hasta el momento 80 inmuebles de su titularidad dentro del proceso de actualización del inventario municipal iniciado por la comisión gestora que estuvo al frente del Consistorio tras su disolución por el 'caso Malaya'. El portavoz del ejecutivo local (PP), Félix Romero, ha explicado que el proceso «está siendo una ardua tarea», puesto que al comenzarlo el Ayuntamiento no sabía qué le pertenecía y qué no.En este sentido, ha señalado: «Nos encontramos por el camino con un número importante de inmuebles que estaban en una especie de limbo», ya que, «no sabíamos qué utilización se les estaba dando».
Casos
Romero ha destacado que «la casuística era de todo tipo», desde viviendas con fines sociales, hasta otras que «su proceso de venta se había paralizado a la mitad, pero los inquilinos la mantenían» y hasta incluso «entregas 'graciosas' a personas cuya situación no era de necesitar esas viviendas».Ha aclarado que el Ayuntamiento «no hará negocio» con los inmuebles que de momento ha contabilizado y «recuperado» y ha apuntado que estos pasarán a ser gestionados por la Delegación Municipal de Bienestar Social

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