martes, 8 de septiembre de 2009

Delgado pide que se aclaren las aprotaciones para la remodelación del paseo marítimo. Velez Malaga (SUR)

El grupo municipal del PP ha solicitado al equipo de gobierno del Ayuntamiento (PSOE, IU y GIPMTM) que aclare de una vez la aportación económica de la Demarcación de Costas para la remodelación del paseo marítimo de Torre del Mar, proyecto presupuesto en nueve millones de euros, pero para el que el consistorio sólo cuenta con 2,5 millones.
El PP exige así al tripartito que ponga en conocimiento de la corporación el resultado de los contactos mantenidos hasta la fecha con Costas sobre este asunto y los avances alcanzados.

Para el portavoz del PP, Francisco Delgado Bonilla, «es una vergüenza que transcurrido más de 10 meses desde la moción de censura todavía no se haya resuelto con la Demarcación de Costas la financiación necesaria para la remodelación integral del paseo marítimo de Torre del Mar que tiene más de 27 años de vida y es absolutamente necesario su reforma y mejorar sus infraestructuras obsoletas».

El proyecto de remodelación, que persigue la mejora integral del paseo marítimo, desde la infraestructura soterrada a la pavimentación y remodelación de las zonas verdes. Esta actuación fue uno de los principales asuntos abordados en marzo pasado en la reunión celebrada por el equipo de gobierno en Madrid con responsables del Ministerio de Medio Ambiente, Natural y Marino, reunión que no sirvió para cerrar ningún acuerdo al respecto.

Liderazgo
Delgado, ha señalado «que este hecho demuestra el poco peso político de Arroyo en su partido. Hasta la fecha no ha transcendido nada del encuentro, sencillamente porque no consiguieron nada, todo lo contrario, la reunión fue un ridícula y funesta para los intereses generales del municipio y en especial para sector de chiringuitos». Para el portavoz del PP, con esta paralización, el gobierno tripartito demuestra su incapacidad y falta de liderazgo para sacar adelante los proyectos puestos en marcha en la etapa del PP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario