jueves, 26 de mayo de 2011

Comienza la voatación en el CAC para elegir el logotipo del Soho (La Opinión)

Las cuatro propuestas seleccionadas se podrán votar durante el día de hoy en el Centro de Arte Contemporáneo


LA OPINIÓN Todos los ciudadanos que lo deseen podrán votar a lo largo del día de hoy para decidir el logotipo que identificará el Soho de Málaga o Barrio de las Artes, de entre las cuatro propuestas preseleccionadas. Para ello, durante este jueves, tendrá lugar en el Centro de Arte Contemporáneo la jornada de votación ciudadana, que definirá la propuesta ganadora así como los otros tres accésit del concurso. El horario de votación será desde las 11 a la s 7 de la tarde.

Podrá votar cualquier vecino, mayor de edad, residente en Málaga. A tal efecto, la mesa de control de la votación estará compuesta por un presidente un secretario y dos vocales.

Desde el pasado lunes se puede visitar en el CAC la muestra de las propuestas preseleccionadas en la primera fase. También se pueden consultar estos trabajos en la web del Ayuntamiento, en el espacio dedicado a la iniciativa del Soho.

El 30 de mayo de 2011 se comunicarán los resultados en la página web del Ayuntamiento y vía mailing a los integrantes de la base de datos del foro Soho.

En cuanto a la dotación económica, el premio será de 3.000 euros que otorgará el Ayuntamiento de Málaga, en concepto de cesión de los derechos de reproducción y distribución de la propuesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario