martes, 6 de septiembre de 2011

El Salón Inmobiliario del Mediterráneo se abre a la inversión extranjera (SUR)


El Salón Inmobiliario del Mediterráneo (SIMed), que se celebrará del 6 al 9 de octubre en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma), abre sus fronteras en su octava edición a través de una Misión Comercial Inversa Internacional. Este encuentro inmobiliario reunirá a inversores y agentes comerciales de países como Francia, Alemania, Reino Unido, Emiratos Árabes o Rusia, entre otros, interesados en la financiación de viviendas turístico-residenciales en la Costa del Sol. Al mismo tiempo, los empresarios andaluces podrán profundizar en los mercados inmobiliarios de Marruecos, México, Chile y Brasil.
La Misión Comercial Inversa Internacional, organizada por la Agencia Andaluza de la Promoción Exterior, se une al resto de actividades profesionales y de venta inmobiliaria que se desarrollarán en SIMed, que «continuará siendo una feria de perfil cien por cien comercial». La zona expositiva del salón mostrará y pondrá a la venta los inmuebles que promotoras, inmobiliarias y entidades financieras han reservado para comercializar en SIMed, unas viviendas que «se ofrecerán a los visitantes con ventajas y promociones únicas». Estarán, entre otras, las promotoras ACP Level, Miramar, Edipsa, Vallehermoso, Grupo Ansan y Grupo Prasa; las inmobiliarias Grupo Argento y Grupo Centrex, y las divisiones inmobiliarias de Altamira Santander, Catalunya Caixa Inmobiliaria y CajaSur Inmobiliaria.
Además, el Palacio de Ferias apuesta por «una visión de futuro sostenible en la construcción», por lo que de forma paralela al SIMed acogerá el foro Greencities, el Salón de la Eficiencia Energética en Edificación y Espacios Urbanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario