viernes, 30 de diciembre de 2011

Muelle Uno ultima la apertura del aparcamiento de la esquina (SUR)


La concesionaria y técnicos de la Policía Local y el área de Movilidad verificarán hoy la correcta señalización del tráfico
30.12.2011 - 
A. M. R.
 
MÁLAGA.

Muelle Uno ultima la apertura del aparcamiento de la esquina
Muelle Uno ultima el 'parking' de la esquina. ::SALVADOR SALAS
Muelle Uno, la empresa concesionaria de la explotación comercial del Puerto de Málaga, está ultimando la apertura del aparcamiento para vehículos instalado en la esquina de los muelles 1 y 2. Desde el Ayuntamiento confirmaron que desde el punto de vista urbanístico tienen ya todos los vistos buenos y se está a la espera de cerrar los últimos flecos relacionados con el tráfico.
En este sentido, la concesionaria, técnicos de la Policía Local y de Tráfico del Consistorio mantendrán una reunión esta mañana a primera hora para recorrer las instalaciones para verificar que la señalización horizontal y vertical está en condiciones, según informó el concejal de Movilidad, Raúl López.
«Si se comprueba que todo está correcto le daremos el visto bueno para que la Gerencia de Urbanismo les conceda la licencia de ocupación», explicó López. En este sentido, el delegado de Ordenación del Territorio y Urbanismo, Diego Maldonado, añadió que desde el punto de vista urbanístico el 'parking' cuenta con toda la documentación en regla por lo que una vez recibido el beneplácito de Movilidad se les permitirá abrir.
Este aparcamiento contará con más de un millar de plazas y tendrá un precio «muy atractivo», según declaró hace unas semanas el director de Muelle Uno, Patricio Gutiérrez del Álamo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario