martes, 3 de enero de 2012

Manilva contará con un camping de 25.000 metros cuadrados frente al mar (SUR)


Manilva apuesta por el turismo de tiendas de campaña y naturaleza. Actualmente se están llevando a cabo en el municipio las obras de un nuevo camping de 25.000 metros cuadrados frente al mar. Según apuntaron fuentes municipales, se está construyendo en la zona donde estaba ubicado el antiguo camping 'Chullera'.
El nuevo espacio se llamará 'La Bella Vista', y está previsto que abra sus puertas en el próximo mes de marzo, coincidiendo con la Semana Santa. «Los responsables de la instalación afirman que será uno de los mejores de toda Europa», indicaron las mismas fuentes.
Se contempla que con su puesta en marcha adquiera los más altos reconocimientos que se otorgan a este tipo de establecimientos, porque contará con un restaurante, piscina, parcelas con tomas de luz, agua, televisión, saneamiento y accesos directos a la playa directos, entre otras instalaciones. Tendrá capacidad para unas 500 personas en máxima ocupación, lo que desde el Ayuntamiento creen que beneficiará a la creación de empleo en la localidad.
El primer teniente de alcalde y delegado de Turismo, Emilio López, visitó las obras el pasado viernes acompañado de la directora de Área, Josefa Valenzuela y del encargado de la delegación de Medio Ambiente, Juan Andrés Rojas. En el recorrido también estuvieron presentes el director financiero de las obras y el encargado de las mismas, y durante el encuentro se acordó que el camping se presentará en la próxima edición de la Feria Internacional de Turismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario