jueves, 23 de febrero de 2012

El Consistorio entrega un 'párking' de 117 plazas a Vera como pago por las obras. Rincón de la Victoria (SUR)


El Ayuntamiento de Rincón de la Victoria rubricará hoy en pleno el acuerdo suscrito con la empresa Construcciones Vera por el cual esta firma se hará con la propiedad del aparcamiento subterráneo construido en una parcela municipal de la urbanización Las Pedrizas de Monte Victoria, situada junto al cementerio municipal, como medio para saldar la deuda de 1,2 millones que el Consistorio mantiene con esta constructora desde que en 2007 dio por concluidas las obras del recinto público de aparcamientos, que cuenta con un total de 117 plazas.
Así, en un principio iba a ser el Ayuntamiento el que gestionara el 'párking', pero debido a que no se han conseguido vender todas las plazas, pues apenas hay una docena con propietarios, el equipo de gobierno del PP ha decidido entregar el recinto como medio para saldar la deuda contraída para construirlo, bajo la fórmula de la dación en pago. Ahora será la empresa Construcciones Vera la que se encargue de vender las plazas. Los vecinos de la zona han mostrado ya su interés en adquirir estos aparcamientos.
El acuerdo con la constructora incluye la cesión al Ayuntamiento de la pista polideportiva situada justo encima del 'párking', que permanece cerrada. Así, este complejo deportivo seguirá siendo de titularidad municipal y se abrirá al público próximamente para el uso y disfrute de los vecinos, según explicó el alcalde, Francisco Salado (PP).

No hay comentarios:

Publicar un comentario