miércoles, 12 de septiembre de 2012

La Diputación se une a la Mesa de la Construcción (La Opinión)


La Mesa, que integra a constructores y arquitectos, cree necesario un recuento exacto del stock de vivienda






LA OPINIÓN La Mesa del Sector de la Construcción de Málaga ha acogido favorablemente la solicitud efectuada por la Diputación Provincial para pasar a formar parte de este grupo de trabajo durante la reunión mantenida ayer martes en la capital con la presencia de los máximos representantes de ambos organismos.
Los responsables de la Mesa, creada en 2008, mostraron su predisposición a que «se materialice lo antes posible este acuerdo debido a los problemas del sector en la provincia, cuya productividad ha caído a los niveles de hace 50 años».
La Mesa reconoce a la Diputación como una de las administraciones que más ha ayudado al sector con iniciativas como el programa Living la Costa del Sol.
La Mesa ve necesario un «profundo análisis de situación» que debe empezar con el establecimiento de criterios uniformes para lograr la determinación exacta del stock de viviendas en la provincia, cuantas están en manos de promotores, particulares y entidades financieras, así como determinar dónde están situadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario