jueves, 11 de julio de 2013

Sale a concurso el proyecto para un centro tecnológico en Tabacalera (La Opinión)

Urbanismo licita también las obras para reformar dos naves destinadas al ensayo de bandas de música

11.07.2013 | 05:00
El Ayuntamiento ha sacado a concurso las obras para acondicionar el módulo 5 de Tabacalera (antiguo secadero) para el Centro Tecnológico Málaga Valley Innovation Propulsor, por un importe de 1.875.625 euros y un plazo de ejecución de dos meses y medio.

Este módulo 5 tiene 3.123 metros cuadrados de superficie. El edificio a rehabilitar albergará las oficinas de la Agencia Municipal de la Energía. Además en la primera planta estará el «Samrtcity Control Panel», y estará dotada con elementos de alta tecnología para la gestión y visualización en tiempo real de todos los datos y servicios municipales: calidad ambiental, imágenes, niveles de radiación, tráfico, riego, recogida de basuras, calidad de aguas de la red, sistema integral de acceso al Centro Histórico, gestión de la flota de vehículos, calidad ambiental, aparcamiento, etcétera.
En la segunda planta se situará el «Centro Demostrador de Smartcity», destinado a testar, certificar y demostrar servicios y tecnologías dentro del concepto smart city. La tercera planta está destinada al Centro de Producción de Empresas Tecnológicas y de Apoyo al Desarrollo Empresarial.
De otra parte, Urbanismo ha sacado a concurso los dos proyectos para reformar dos naves destinadas al ensayo de agrupaciones musicales y de la Banda Municipal.
Por un lado, se va a adaptar una nave de 800 metros en calle Poeta Muñoz Rojas para salas de ensayo de bandas de cornetas y tambores, con cuatro salas de ensayo, por un importe de 749.998 euros .
Por otra parte, se adecuarán unos antiguos pabellones de Renfe para los ensayos de la Banda Municipal, que dispondrá de 800 metros con una sala de gran tamaño. El importe de licitación es de 649.987 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario