jueves, 21 de noviembre de 2013

El Ayuntamiento culmina la puesta a punto de las 152 pistas deportivas al aire libre de la ciudad (Sur)

Arrancan los trabajos para mejorar medio centenar de instalaciones repartidas por todos los distritos


El Ayuntamiento ha puesto en marcha obras por un importe de 112.346 euros para completar la puesta a punto de las 152 pistas deportivas al aire libre de uso público que existen en la ciudad. El concejal de Deportes, Damián Caneda, ha explicado que, con esa inversión, se llevarán a cabo mejoras en más de medio centenar de instalaciones, con lo que “el repaso a todas quedará completado”.
Los trabajos, coordinados con las juntas de distrito, servirán para mejorar cuestiones relativas a pavimentos, mallas, cerrajería, revestimientos y pintura, entre otros aspectos. Asimismo, se repondrán canastas, porterías, tableros y aros de las diferentes pistas.
El director de Deportes, Javier Imbroda, ha apelado al “civismo de la gente” para que sea posible mantener en las mejores condiciones todas estas reformas, en las que el Consistorio introduce cerramientos con los colores azul, rojo y crema, para darles más vistosidad y una estética unificada.
El presupuesto del año que viene prevé 100.000 euros para el mantenimiento de estas pistas de uso público, que cada año son utilizadas por más de 50.000 malagueños para practicar diferentes deportes, como el fútbol sala, el balonmano, el tenis o el baloncesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario