martes, 22 de julio de 2014

La Junta mejorará el consumo energético en 59 viviendas de La Trinidad (La Opinión)

Fomento licitará obras por valor de 295.782 euros para reducir el consumoen las viviendas

22.07.2014 | 05:00
La Consejería de Fomento y Vivienda de la Junta de Andalucía ha sacado a licitación, con un presupuesto de 295.782 euros, las obras de reforma y rehabilitación energética de 59 viviendas en La Trinidad.

Esta actuación tiene como objetivo reducir el consumo energético de las familias que habitan en dicha promoción de viviendas.
Para el seguimiento de las obras se constituirá una comisión formada por representantes vecinales, técnicos de la Consejería y de la empresa que sea contratada para ejecutar los trabajos. Paralelamente, se llevará a cabo un proceso participativo previo al inicio de la actuación, con los agentes implicados.
Las empresas interesadas en participar tienen de plazo hasta el próximo 21 de agosto para presentar sus ofertas a esta convocatoria, publicada en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA).
Las obras se incluyen en el conjunto de mejoras energéticas que realizará el departamento que dirige Elena Cortés en 6.630 inmuebles de toda Andalucía, en los que residen más de 26.500 personas, con una inversión total que ronda los 40 millones de euros.
De esa cuantía, casi 5,2 millones se destinarán a las obras en 925 viviendas públicas gestionadas por la Junta en la provincia de Málaga, concretamente en la capital, Vélez Málaga, Marbella, Fuengirola, Coín y Cortes de la Frontera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario