jueves, 2 de agosto de 2007

Acometen la reforma integral de la calle de Las Flores (Málaga Hoy)

La céntrica calle Las Flores de Arroyo de la Miel verá mejorada sustancialmente su imagen. El concejal de Obras del Ayuntamiento de Benalmádena, Joaquín Villazón (PSOE), anunció ayer el proyecto de ordenación y mejora de esta vía que es una de las de mayor actividad comercial del municipio.
Las obras consistirán en un cambio de alumbrado, alcantarillado, telefonía y pavimentación. También se instalarán islas ecológicas, se realizarán nuevos alcorques y está previsto además un embellecimiento de las escaleras y el muro situado junto al edificio de Correos. Una vez se adjudiquen las obras (cuya salida a concurso está prevista de inmediato), el proyecto tendrá un periodo de ejecución de cuatro meses.
Esta actuación cuenta con una inversión de 392.487,82 euros. De este coste global, la Junta de Andalucía aporta el 50 por ciento.
"Esta ayuda económica se enmarca dentro del capítulo de subvenciones destinado a la revitalización comercial de cascos urbanos tendentes a concentrar la oferta de establecimientos minoristas mediante la mejora de equipamiento y remodelación de accesos", explicó Villazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario