sábado, 3 de enero de 2009

El Ayuntamiento de Rincón pone a la venta 117 plazas de aparcamiento en Las Pedrizas. Rincón de la Victoria (SUR)


El Ayuntamiento de Rincón de la Victoria ha puesto a la venta 117 plazas de aparcamiento en la urbanización Las Pedrizas de la localidad por un importe total de 12.000 euros más IVA por plaza. El aparcamiento, construido en un edificio propiedad del Consistorio y ubicado en las inmediaciones del cementerio, tiene como objetivo, según explicó el alcalde accidental, Salvador Domínguez (PSIRV), ofrecer a los vecinos de la zona plazas y «paliar en la medida de lo posible la falta de espacio para estacionar vehículos que redundará en beneficio de las circulación y movilidad del núcleo».
Para ello, se ha publicado el bando municipal con la correspondiente información y «en los próximos días se hará llegar a los residentes de la zona mediante el buzoneo». El primer teniente de alcalde y concejal de Urbanismo, José Jesús Domínguez Palma (PSOE), hizo hincapié en la existencia de un cupo reservado para personas físicas con minusvalía.
El plazo de admisión de solicitudes para optar a una de estas 117 plazas de 'parking' finalizará el próximo 24 de febrero. Los interesados podrán dirigirse a la oficina habilitada al efecto, ubicada en la primera planta del Ayuntamiento de Rincón, abierta al público de lunes a viernes de 09.00 a 14.00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario