viernes, 7 de agosto de 2009

Abierto el plazo para presentar las alegaciones al deslinde en Manilva (La Opinión)

Los vecinos afectados por el deslinde marítimo terrestre propuesto por la Dirección General de Costas para el término municipal de Manilva ya pueden presentar las alegaciones individuales. Así lo explicó ayer el edil de Playas, Diego Urieta, que informó de que el plazo estará abierto hasta el próximo 14 de agosto.
A partir de ahora, todos los vecinos de Sabinillas y de El Castillo de La Duquesa afectados por este expediente de deslinde pueden dirigirse a la delegación de Playas, situada en la plaza Martín Carpena de Manilva, de ocho de la mañana a una del mediodía, para tramitar las alegaciones individuales a dicho expediente.
El concejal de Playas, Diego Urieta, anima a los vecinos afectados a acudir hasta la citada dependencia municipal para defender sus intereses, siempre apoyados desde el Ayuntamiento de Manilva.
De hecho la propia alcaldesa, Antonia Muñoz, ha explicado en varias ocasiones que el Ayuntamiento pretende defender la alegación que se presentó el año pasado ante la Demarcación de Costas, que consiste en que se desafecte del domino marítimo terrestre las viviendas de El Castillo de la Duquesa y Sabinillas.
El argumento municipal se basa en que las viviendas de El Castillo tienen derechos consolidados, una antigüedad de más de 50 años y, además, la situación del litoral en esta zona del término de Manilva se vio muy afectada por la construcción del Puerto de la Duquesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario