domingo, 13 de junio de 2010

Frigiliana Denuncian al promotor de una casa con piscina en suelo no urbanizable y sin licencia. (ELMUNDO)

La Fiscalía de Medio Ambiente de Málaga ha denunciado al promotor y al técnico de las obras de un edificio con piscina en un paraje de la localidad malagueña de Frigiliana por construir en suelo no urbanizable y sin la correspondiente licencia de obras.

La denuncia, que se basa en la documentación recabada por la Unidad de la Policía Nacional tras una denuncia de un colectivo ecologista,va dirigida contra los dos imputados por un posible delito contra la ordenación del territorio.

Según la denuncia del fiscal, a la que ha tenido acceso Efe, los denunciados "puestos previamente de acuerdo" realizaban en el mencionado paraje una edificación "de forma rectangular con plataforma y piscina, con una superficie construida de 288 metros cuadrados, más sótano de unos 80 metros cuadrados".

El ministerio público mantiene que las obras se estaban realizando sin estar amparadas por la correspondiente licencia de obras, ya que se les denegó en dos ocasiones.

Debido a ello, uno de los denunciantes cambió determinados aspectos del proyecto inicial y se les concedió licencia de obras para la construcción de una caseta para almacenamiento de aperos de labranza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario