domingo, 27 de junio de 2010

MARBELLA Unas jornadas técnicas analizan el nuevo PGOU. (SUR)

Analizar los aspectos prácticos más importantes del Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) de Marbella. Ese es el objetivo de una jornada de trabajo que acogerá el Palacio de Congresos el próximo martes. La cita, organizada por la Fundación Fydu en colaboración con la entidad tasadora TINSA, espera contar con un centenar de asistentes. La reunión no sólo está orientada para abogados y arquitectos, sino también para los profesionales relacionados con la actividad inmobiliaria y el urbanismo.
Entre los aspectos que se discutirán se encuentran cuestiones básicas para aprender a utilizar el PGOU, como son sus distintas nomenclaturas o el significado de las determinaciones de las fichas. También formará parte del contenido de las ponencias la ejecución del Plan General, la normalización urbanística y los criterios de valoración de las compensaciones.
La inscripción para esta jornada, organizada por los abogados urbanistas Juan Ramón Fernández, Alejandro Criado y Manuel Jiménez, se podrá realizar a través de la web de la Fundación Fydu, donde los interesados podrán acceder a más información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario