domingo, 4 de julio de 2010

TORROX. Confirman la condena por construir una casa en suelo no urbanizable. (SUR)

04.07.2010 -
EFE
MÁLAGA.

La Audiencia de Málaga ha confirmado la condena impuesta a un particular por construirse una vivienda con porche y piscina en 2004 en suelo no urbanizable con una licencia para caseta de aperos de labranza.
La sentencia desestima el recurso de apelación interpuesto por el procesado contra la sentencia que dictó en 2009 el Juzgado de lo Penal número 6 de Málaga donde se le condenaba a seis meses de prisión y multa de 2.160 euros por un delito contra la ordenación del territorio.

En dicha resolución se consideró probado que el procesado durante 2004 se construyó una vivienda unifamiliar aislada con un porche de unos 100 metros y plataforma elevada con piscina y trastero, al amparo de una licencia municipal de obras concedida para una caseta de aperos de labranza de 24 metros cuadrados en el paraje no urbanizable de Torrox (Málaga). La Audiencia explica que la sentencia del Juzgado de lo Penal también ordenó la demolición de la construcción, sanción que es facultad del juzgador y, que en este caso, la motivó «de forma irreprochable».

No hay comentarios:

Publicar un comentario