jueves, 14 de octubre de 2010

El centro de pádel de Antequera será el más grande de Málaga (SUR)


El centro de pádel de Antequera será el más grande de Málaga
El Centro de Raqueta presentaba ayer este aspecto. :: A. FUENTES
La mayor instalación pública de pádel de Andalucía y la más grande de Málaga en cuanto a pistas por pareja se inaugurará finalmente el próximo 22 de octubre. Además, los antequeranos podrán disfrutar de sus instalaciones en unas jornadas de puertas abiertas que durará desde el 23 al 30 de octubre, mientras que la actividad ordinaria comenzará el 2 de noviembre.

El Centro de Raqueta La Quinta, donde además de clases privadas se impartirán clases de la Escuela Municipal de Pádel -que dispondrá de 12 sesiones a la semana-, acogerá los días 20 y 21 de noviembre el I Torneo de Pádel Ciudad de Antequera, que estará amenizado con un partido de exhibición de la mejor pareja del mundo: Juan Martín y Fernando Belazteguin.

El centro contará con 13 pistas de pádel de las que una cuenta con capacidad para albergar a mil personas; salas de 'cardio', 'fitness' y 'spinning' con 50 bicicletas; aparcamientos con 87 plazas; salas de reuniones; terraza y un centro de estética y salud entre otras instalaciones. La instalación, que será explotada por la concesionaria Antesport por 28 años, ha elevado su coste de los 1,7 millones de euros presupuestados a 3,5 millones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario