miércoles, 5 de enero de 2011

Marbella detecta dos parcelas municipales registradas por particulares (La Opinión)

La lista de bienes del Ayuntamiento de Marbella incluye 1.515 inmuebles y 229 vehículos a día de hoy. Pero son muchos más, según calcula la propia institución. Lo difícil es detectarlos ya que la documentación de las transacciones de la etapa de mandato del Grupo Independiente Liberal es, en muchos casos, inexistente. La última sorpresa han sido dos parcelas de San Pedro Alcántara.
Según los datos recogidos por el Consistorio pertenecen al patrimonio de todos los marbellíes. Sin embargo, están registradas a título particular, indicó ayer el portavoz del gobierno local del PP, Félix Romero.

A los tribunales
El Partido Popular no duda en emprender medidas judiciales en contra de las personas que figuran como propietarios de ambos espacios, ubicados en primera línea de playa en San Pedro Alcántara. Fue el único detalle sobre los inmuebles que Romero ofreció.
No descarta nuevos casos, por lo que la junta de gobierno local celebrada ayer aprobó un acuerdo marco para actuar en estas circunstancias. «Nadie podrá quedarse con bienes de los ciudadanos. Es un aviso a navegantes», advirtió el portavoz municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario