miércoles, 30 de marzo de 2011

IMA+S denuncia que peligra la estación intermodal prevista en el PGOU. Marbella (SUR)

El candidato de IMA+S a la Alcaldía de Marbella, Antonio Martín, denunció ayer que la ampliación de la concesión administrativa sobre la estación central de autobuses de Portillo por un periodo de 15 a 20 años supone la renuncia publica del PP a cumplir lo previsto en el PGOU dentro del capitulo de movilidad. Martín explica que el Plan General no contempla la ampliación de la actual estación porque propone una estación intermodal.
Sin embargo, recordó que el nuevo pliego de condiciones anunciado por la alcaldesa, incluye la reforma de la actual estación con un montante de 400.000 euros y el pago del canon que desde 2006 no fue abonado por Portillo.
Martín reprochó a la regidora que se jacte de llevar «trabajando mucho tiempo» sobre cómo solucionar el mal servicio que presta la empresa. «Lo que indica la elaboración de un nuevo pliego de condiciones a poco de la cita con la urnas es que la alcaldesa ni ha trabajado mucho ni ha trabajado adecuadamente», manifestó.
Subida en un autobús
Según el líder del partido fundado también por el exsocialista Javier de Luis, «el servicio que presta no ha podido ser más calamitoso en estos años». Así, achacó a la empresa múltiples deficiencias: vehículos en malas condiciones técnicas, precios muy caros, retrasos, etc. «Este ha sido el pésimo aval que ha ofrecido Portillo con la complacencia del equipo de gobierno», censuró el líder político.
El candidato de IMA+S recordó asimismo que la alcaldesa se subió en la campaña electoral de 2007 a un autobús para denunciar el servicio que prestaba la empresa. «Sin embargo, hoy en plena precampaña para las municipales de 2011, la regidora vuelve a prometer mejorar las condiciones que ha sido incapaz de enmendar en cuatro años de gobierno», zanjó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario