miércoles, 11 de mayo de 2011

Nueva manifestación de Dos Hermanas para exigir el arreglo de los bloques (SUR)

Siguen movilizándose para exigir el arreglo de sus viviendas. Un numeroso grupo de vecinos de Dos Hermanas se echaron a la calle días atrás para reclamar a la Junta de Andalucía «la terminación total de las obras de rehabilitación de las 900 viviendas de esta barriada de Carretera de Cádiz».
Los afectados por el retraso de los trabajos ya se manifestaron el año pasado por la misma cuestión y la Asociación de Vecinos Galerías quiso agradecer «el apoyo prestado a todos los vecinos que secundaron la protesta desde el centro ciudadano Adolfo Cervantes hasta la Delegación de la Vivienda».
Los vecinos criticaron que «tras cinco años de obras de rehabilitación, la Junta haya certificado la terminación de las mismas cuando aún quedan diez viviendas unifamiliares sin rehabilitar» y reclamaron «más dinero para arreglar los desperfectos ocasionados por las obras del soterramiento en algunos bloques». «La Junta ha hecho caso omiso a nuestros problemas. Nos sentimos indefensos, ninguneados y pedimos una solución a las familias que no pueden asumir las obras», resaltaron

No hay comentarios:

Publicar un comentario