martes, 12 de julio de 2011

Remedios Martel: "El proyecto del jeque encaja a la perfección con la gran zona verde que queremos" (SUR)

El Gobierno andaluz ha acordado apoyar el proyecto de la ciudad deportiva que plantea el jeque propietario del Málaga CF, Abdullah Al-Thani, en el entorno de Arraijanal. "Apoyaremos la propuesta, que, a nuestro juicio, encaja a la perfección con la gran zona verde que queremos en este espacio", ha aseverado.
En este punto, De la Torre confía en "la máxima colaboración, lealtad y transparencia" del Ayuntamiento y la Junta con el club, ya que ello supondrá un ahorro para el Gobierno andaluz.
El parque en el antiguo Campamento Benítez también ha sido uno de los proyectos abordados en la reunión. Martel ha rechazado que el Ayuntamiento tenga que compensar al Ministerio de Fomento, por lo que "mañana mismo" se pondrá en contacto con este departamento para que "reconsidere su postura". "Es una justa reivindicación del alcalde", ha apostillado.
El regidor del PP, por su parte, se ha mostrado "encantado" con la decisión de la Junta de Andalucía, al tiempo que ha insistido en la demanda municipal de que este futuro parque tenga carácter metropolitano

No hay comentarios:

Publicar un comentario