martes, 13 de marzo de 2012

Urbanismo pone a la venta una parcela en San Julián (La Opinión)


También se ha aprobado el proyecto de reparcelación de las cuatro parcelas que quedan sin urbanizar en el entorno de Plaza Mayor

  




J.G.R. El consejo de administración de la Gerencia de Urbanismo aprobó en su reunión de ayer poner a la venta una parcela comercial en la zona de San Julián, junto al aeropuerto con un tipo de licitación de 319.901 euros. La parcela tiene una superficie total de 367 metros cuadrados y un techo edificable de 585 metros de techo.

Hay que recordar que en mayo de 2011 ya se puso a la venta esta parcela por un precio entonces de 467.169 euros, si bien no concurrieron licitadores, por lo que siguió en manos municipales.

El delegado de Urbanismo, Diego Maldonado, explicó que en aplicación del nuevo reglamento de valoraciones de la Ley de Suelo, se ha actualizado la valoración de la parcela al tipo antes indicado de 319.901 euros.

Urbanismo aprobó también el proyecto de reparcelación de las cuatro parcelas que quedan sin urbanizar en el entorno de Plaza Mayor y que permitirán la implantación de una gran superficie comercial dedicada al bricolaje, además de una zona deportiva.

Las parcelas, que se encuentran al este de Plaza Mayor, entre la autovía A-7 y las vías del tren de Cercanías, culminan todo el desarrollo comercial del entorno de Plaza Mayor. La zona comprende tres grandes espacios, uno donde se levanta IKEA, otro ocupado por la propia Plaza Mayor y el tercero, el que ahora comenzará a urbanizarse y donde se instalará la multinacional del bricolaje Bricomart.

No hay comentarios:

Publicar un comentario