domingo, 3 de junio de 2012

Nueva edición del SIMed (Málaga Hoy)

El Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma) acogerá del 22 al 24 de junio el IX Salón Inmobiliario del Mediterráneo (SIMed) con el objetivo de incentivar la comercialización de viviendas y liberar el stock acumulado en la provincia. En esta edición incluirá unas jornadas profesionales sobre seguridad jurídica y dinamización de suelo público, llevadas a cabo por la Diputación, así como un programa de conferencias dirigidas al público profesional y al general. 

SIMed, el primer salón de venta de inmuebles en Andalucía, ofrecerá un amplio programa de jornadas técnicas en las que, a través de debates, mesas redondas y conferencias, se abordarán temas de actualidad dirigidas a los profesionales del sector inmobiliario y la administración pública. Como cada año, el recinto malagueño albergará las jornadas de la Asociación de Constructores y Promotores de Málaga, contando en esta ocasión con la presencia del ganador del Premio Nacional de Economía en 2003, el economista Ramón Tamames. 

Al igual que en ediciones anteriores, los expositores que acudirán al evento -promotoras, inmobiliarias e instituciones públicas- ofrecerán a los visitantes ofertas para encontrar una vivienda en Málaga y provincia, mostrando promociones en primera vivienda, segunda, turístico-residencial, en la costa o en el interior, así como de primera o segunda mano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario