martes, 10 de julio de 2012

El jurado del concurso de ideas del Guadalmedina dará a conocer su fallo esta tarde (SUR)


Esta tarde, a partir de las siete y media, se dará a conocer la propuesta para la integración del río Guadalmedina en la ciudad que resulte ganadora del concurso de ideas convocado por la Fundación Ciedes, en la que están representadas las instituciones y principales colectivos de la ciudad, que actúan como jurado. La cita es en el salón de actos del Centro de Arte Contemporáneo donde, a partir de mañana, podrá contemplarse una exposición con un total de 89 paneles que recogerán los 16 proyectos presentados al concurso por otros tantos equipos de Málaga y otras capitales españolas.
Además, para mañana miércoles, también en el CAC, está prevista la celebración de varias mesas redondas en las que los equipos participantes podrán explicar sus ideas. Estas ponencias comenzarán a las diez de la mañana y se prolongarán hasta las nueve de la noche, con un paréntesis entre las dos y las siete de la tarde.
Grafiti y pintura
La Fundación Ciedes ha preparado una serie de actividades de carácter lúdico y artístico que se desarrollarán a lo largo de este mes, en paralelo a la exposición de las propuestas, que se mantendrá hasta el 5 de agosto. Además del concurso de grafitis, del que ayer informó este periódico, otra de las iniciativas será la decoración por parte de los alumnos de Bellas Artes de la Universidad de las rampas de acceso al río situadas junto al puente de Tetuán, que serán pintadas por los estudiantes durante toda la jornada de pasado mañana jueves. Esta iniciativa, llamada 'Jardín del Guadalmedina', supondrá para los alumnos un crédito de libre configuración.
Otra de las actividades que comienza esta semana es un concurso de fotografía para jóvenes, patrocinado por la marca Cocacola, que lleva por título 'Los puentes del Guadalmedina'. Las bases se pueden consultar en la web 'www.ciedes.es'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario