lunes, 6 de agosto de 2012

Urbanismo desbroza la parcela municipal de El Duende (La Opinión)


Urbanismo desbrozó el pasado viernes la parcela municipal que se encuentra entre las calles Oscar Esplá y Actriz La Tirana, junto a la zona verde del Duende, informó el presidente de la asociación de vecinos del Duende Luis Carlos Velasco.
El presidente vecinal ya alertó en Línea Directa a mediados de julio del mal estado de esta parcela, destacando entonces la proliferación de matojos secos y de ratas que incluso pasaban al parque vecino, dándose el caso de niños pequeños que alimentaban a estos animales.

La asociación de vecinos mantiene otras reivindicaciones como la desaparición de maquinaria y objetos oxidados en una parcela municipal junto al almacén de los Servicios Operativos y que también utiliza este departamento.
Ademas pide que se desmonte un cartel publicitario de la empresa constructora del campo de fútbol, que se inauguró hace dos años y medio. Por último, reclama a Urbanismo que finalice un paseo con adoquines, fruto de un acuerdo con Adif, tras perderse el paseo por el trasiego de camiones durante las obras del soterramiento y del campo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario