martes, 20 de noviembre de 2012

Aguirre Newman inicia la comercialización de tres locales en la calle Larios (La Opinión)


Se trata de la zona comercial denominada 'Prime' y en la que, actualmente, existe una superficie comercial "muy limitada con una rotación históricamente escasa"


LA OPINIÓN La consultora inmobiliaria Aguirre Newman ha sido contratada, en régimen de exclusividad, para la comercialización de tres locales comerciales en la calle Larios de Málaga, propiedad de Sociedad Azucarera Larios Patrimonio SL (Salsa Inmobiliaria), perteneciente al Grupo Mazacruz.
Aguirre Newman destacó que se trata de la zona comercial denominada «Prime»
y en la que, actualmente, existe una superficie comercial «muy limitada con una rotación históricamente escasa», lo que constituya una «oportunidad única» para aquellas firmas nacionales e internacionales que quieren posicionarse en «la mejor calle comercial de Andalucía».
La consultora asegura que la calle Larios es ahora mismo la quinta calle comercial «más codiciada « de España, sólo superada por las calles Portal de l´Angel, Preciados, Serrano y Paseo de Gracia. Además, dentro del ámbito europeo, se sitúa entre las 50 vías más caras del continente.
Los tres locales comerciales disponibles tienen superficies comprendidas entre los 150 y los 1.330 metros cuadrados , divididos en una o dos plantas. Asimismo, dos de los inmuebles (Larios 3 y 4) están presentes en esquinas, «lo que les aporta una amplia fachada y una visibilidad excepcional».
Aguirre Newman añadió que la puesta en mercado de los activos se realizará mediante un proceso ordenado de comercialización, con un data room virtual al que los operadores interesados podrán acceder y descargarse la información necesaria para analizar los activos y realizar su propuesta de arrendamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario