jueves, 8 de noviembre de 2012

Inauguran un nuevo hotel de cuatro estrellas en el centro (Málaga Hoy)

Málaga capital contará con un nuevo hotel de cuatro estrellas en el centro. La empresa Hurar Investment Group, una sociedad de capital estadounidense y español, prevé inaugurar esta tarde el hotel Itaca tras realizar una inversión de 10 millones de euros mediante "la rehabilitación de enclaves estratégicos", según señalan en un comunicado de prensa. 


La compañía afirma que se trata del primer proyecto que ha acometido este grupo en la ciudad de Málaga, al que le seguirá un segundo hotel cuya construcción está prevista que se inicie en 2013. Se ha relacionado a este grupo con la rehabilitación de un edificio en el entorno de la plaza de la Marina. 

La construcción del hotel, que se ha financiado con recursos privados y está en calle Compañía, va a suponer la creación de 25 puestos de trabajo directos y 80 indirectos. La gestión del recinto la desarrollará Itaca Hoteles, que también trabaja en varios establecimientos hoteleros en Jerez de la Frontera, Sevilla, Córdoba, Fuengirola y Cáceres. El acto de inauguración será esta tarde a las 19:30 en el Museo Thyssen. El anfitrión será el director general de Hurar Investment Group, Gonzalo Armenteros, y también está prevista la presencia del presidente de la compañía. 

El hotel tiene 25 habitaciones y dispone de terraza, bar y piscina. El precio por noche, según se recoge en su página web, en noviembre es de 100 euros, salvo los viernes y sábado que se eleva a 125 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario