miércoles, 11 de septiembre de 2013

José Seguí y su equipo de arquitectos inauguran nueva sede en Lima (La Opinión)

Se suma así a las bases que posee la empresa en Málaga y Madrid, consolidando la expansión mundial de la firma

11.09.2013 | 05:00

El equipo de arquitectos formado por José Seguí y Ramón Engel, más conocidos por ser las caras tras el aclamado Estudio Seguí, en su decisión de dar el salto a la expansión internacional ha inaugurado una sede en Lima (Perú). Este nuevo enclave se suma a las que el equipo ya tiene en Málaga y Madrid. La empresa será representada por la marca Estudio Seguí-FGN, en asociación con los arquitectos peruanos Pablo Flores-García y Manuel Nicolini.

La ubicación elegida para la nueva sede se sitúa en pleno centro económico y administrativo de Lima, en el sector Mirasierra. Desde esta privilegiada situación, Estudio Seguí-FGN ha comenzado ya trabajos de desarrollo de nuevas propuestas arquitectónicas y urbanísticas. Además, el equipo ha iniciado ya otras actuaciones singulares de nuevas intervenciones de centralidad urbana en la propia capital peruana y en otra ciudad del país andino como es Chiclayo.
Además, José Seguí y los integrantes de su equipo también seguirán desarrollando su labor didáctica dentro del sector de la arquitectura, colaborando con escuelas y universidades, continuando trabajos culturales y de formación, como los realizados en la revista Geometría.
Estudio Seguí es uno de los estudios de arquitectura con mayor número de reconocimientos profesionales, tras una larga experiencia y trayectoria prolongada desde hace más de 30 años. Entre las distinciones más señaladas se encuentran el Premio Nacional de Urbanismo en los años 1985 y 1987, el Premio Europa Nostra en 1986, el Premio Nacional de Ediciones en el mismo año, concedido por el Ministerio de Cultura, o el Premio Internacional Gubbio97.

No hay comentarios:

Publicar un comentario