jueves, 7 de agosto de 2014

Un proyecto de 1,3 millones de euros (La opinión)

07.08.2014 | 01:10
La remodelación del mercado de la Merced establece un desembolso de la empresa adjudicataria que rondará los 1,3 millones de euros a lo largo de los 20 años que dura la concesión para explotar este espacio. De este importe, cerca de 700.000 euros es lo que calcula el Ayuntamiento de Málaga que será necesario para remodelar el edificio, mientras unos 625.000 euros se abonarán en concepto de canon de explotación al Consistorio, ya sea de una vez o con aportaciones anuales a partir del undécimo año de explotación.

Con esta inversión se espera que se modernice un edificio como el mercado que se había quedado obsoleto y renovar la oferta comercial que hay en el inmueble, apoyando a los 34 puestos de venta de producto fresco que hay en este edificio.
La idea es que el proyecto se financie mediante el alquiler de locales comerciales para la implantación de la oferta hostelera. Al disponer de 20 años de concesión se espera que la rentabilidad se alcance a partir de la mitad de la concesión.
Uno de los requisitos de este proyecto es mantener y mejorar los puestos del mercado, que deben ser el eje sobre el que gire la oferta comercial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario