jueves, 14 de junio de 2007

Comienzan las obras de otro hotel de 4 estrellas en el centro (Málaga Hoy)

El centro de Málaga tendrá dentro de dos años un nuevo hotel de cuatro estrellas. La promotora vallisoletana Parquesol acaba de iniciar las obras de un complejo que está ubicado en el Pasillo Santa Isabel, haciendo esquina con calle Cisneros, que tendrá 105 habitaciones y un salón modular con una capacidad máxima para 700 personas, entre otros servicios.
El delegado de Parquesol en Andalucía, Enrique Carrillo, explicó ayer a este diario que el inicio de la obra se ha demorado sobre el tiempo previsto porque, al hacer las pertinentes catas arqueológicas, se han encontrado restos de la muralla nazarí de Málaga. "Primero compramos una casa en el Pasillo Santa Isabel e hicimos todos los trámites. Cuando obtuvimos la licencia para empezar los trabajos, adquirimos también un edificio que hacía esquina con calle Cisneros para ampliar el futuro hotel y tuvimos que empezar de nuevo. Al final hemos tardado dos años en poder iniciar las obras", afirma. Pese a estos retrasos, encontrar la muralla nazarí ha sido uno de sus aspectos más ventajosos pues va a ser una parte más del hotel. De hecho, se ha rehabilitado parte de la muralla para que sea una de las paredes de la sala de conferencias.
El hotel, que estará terminado en junio de 2009 tras invertir 24 millones de euros, está situado, según el delegado de Parquesol, "en un lugar que se está consolidando como la principal zona hotelera de la capital".

No hay comentarios:

Publicar un comentario