jueves, 15 de noviembre de 2007

González Fustegueras inaugura el 'Foro Inmobiliario Málaga hoy' (Málaga Hoy)

Manuel González Fustegueras, el arquitecto que ha redactado el PGOU de Marbella y Sevilla y el Plan de Ordenación Territorial (POT) de la capital malagueña y su área metropolitana, pronunciará hoy una conferencia enla que será la primera cita del Foro Inmobiliario y de la Construcción de Málaga hoy. Esteespacio de debate que nace hoy contará en los próximos meses con la presencia de los principales agentes del sector con el objetivo de reflexionar sobre el presente y el futuro de la construcción, uno de los principales motores económicos de la provincia de Málaga.
El acto, que contará con la presencia de empresarios y profesionales del sector y representantes de las principales instituciones malagueñas, dará comienzo a partir de las dos de la tarde en las instalaciones del Hotel Barceló de Vialia.
Tras la conferencia de González Fustegueras, los asistentes disfrutarán de un almuerzo que será seguido de un coloquio en el que podrán realizar preguntas todas aquellas personas que lo deseen. El debate será moderado por el director de este periódico, Antonio Méndez Nieto.
El Foro Inmobiliario y de la Construcción de Málaga hoy tendrá su próxima cita el día 23 de este mes y contará con la participación de la consejera de Obras Públicas de la Junta de Andalucía, Concepción Gutiérrez.
El sector de la construcción se ha convertido junto al turismo en el primer motor de empleo en la provincia: Da trabajo a 95.000 personas y el año pasado se construyeron en Málaga 45.660 viviendas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario