domingo, 20 de enero de 2008

El Ayuntamiento reorganiza Urbanismo y ficha al jefe de Costas como coordinador. Marbella (SUR)


El equipo de gobierno municipal reestructura el organigrama del área y situará a Juan Carlos Fernández Rañada al frente del mismo a partir de febrero El nuevo cargo municipal se caracteriza por su marcado perfil técnico
El equipo de gobierno municipal ha decidido reorganizar el área de Urbanismo con el nombramiento de un coordinador general. Para el puesto ha sido elegido el ingeniero Juan Carlos Fernández Rañada, actualmente jefe de Costas de Andalucía Mediterránea -organismo dependiente del Ministerio de Medio Ambiente- quien dejará este cargo y asumirá su nueva responsabilidad en el Ayuntamiento de Marbella a partir del próximo mes de febrero.La entrada de Fernández Rañada en el organigrama de Urbanismo supondrá una profunda remodelación de esta área -la más compleja de todo el entramado municipal-, ya que supondrá la incorporación de un máximo responsable que se situará en el organigrama sólo por detrás de la concejala delegada. El nuevo responsable coordinaaneamiento, Disciplina y licencias, e Infraestructura.
Impulso
Con este cambio, el equipo de gobierno municipal pretende impulsar el trabajo en Urbanismo, actualmente volcado en la aprobación del nuevo Plan General de Ordenación Urbana. El área de Urbanismo arrastra no pocos problemas heredados de los años del gilismo, y con la entrada del nuevo coordinador se pretende dotar a esta área municipal de mayor agilidad. Fernández Rañada tiene un marcado perfil técnico. Fue director general de la Empresa Pública de Puertos de Andalucía (EPPA), dependiente de la Junta, y con la llegada del PP al Gobierno central fue nombrado jefe de la Demarcación de Costas de Andalucía Mediterránea, cargo en el que se mantuvo tras el triunfo socialista en las elecciones generales de 2004 y el consiguiente cambio en el Gobierno central.

No hay comentarios:

Publicar un comentario