lunes, 13 de octubre de 2008

MALAGA. Cerca de 16.000 personas visitan el quinto Salón Inmobiliario del Mediterráneo (SUR)

Cerca de 16.000 personas, de las que casi el 80 por ciento corresponde al público general, han visitado la quinta edición del Salón Inmobiliario del Mediterráneo, que ayer se clausuró en Málaga, tras cuatro jornadas de celebración. Los asistentes al salón han podido conocer una oferta global de más de 3.600 viviendas repartidas en 59 promociones, una parte del 'stock' de viviendas acumuladas en la provincia de Málaga y que supone un total de 25.000 inmuebles de nueva construcción, informó ayer en un comunicado el Palacio de Ferias y Congresos.

Las promotoras presentes en la muestra han coincidido en señalar ésta como la más rentable de todas las ediciones celebradas por la calidad del público visitante que ha acudido al Salón con una demanda real de primera vivienda.

Del total de visitantes, el público general supone el 78 por ciento del total de asistentes y su perfil se sitúa en parejas residentes en la capital malagueña o los alrededores, de una media de edad de 34 años y que busca una primera vivienda.

Entre las ofertas se han incluido descuentos de hasta un 20 por ciento en viviendas de dos dormitorios, rebajas de hasta 84.000 euros, un apartamento por 99.000 euros y descuentos en las hipotecas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario