miércoles, 8 de abril de 2009

De la Torre pide al nuevo ministro de Fomento una tercera ronda oeste en la capital. Málaga (SUR)

El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre (PP), ha demandado al nuevo ministro de Fomento, José Blanco, una tercera ronda oeste de circunvalación de la capital y reprocha al nuevo vicepresidente tercero y ministro de Cooperación Territorial, Manuel Chaves, que no hubiera descentralización local en Andalucía.
El mandatario malagueño indicó que entre sus peticiones para el sucesor de Magdalena Álvarez en Fomento están también actuaciones ferroviarias en la Costa del Sol y ha añadido que los malagueños «saben que quedan cosas por hacer como el eje litoral» o la conexión de la ronda oeste con el vial sobre el ferrocarril.
Sobre la tercera ronda, ha explicado que serviría para articular el área metropolitana y espera poder plantear directamente todas estas cuestiones al nuevo ministro. Respecto al nuevo cargo de Chaves, ha dicho que durante su mandato como presidente de la Junta de Andalucía la labor en descentralización local ha sido «cero» y que ha existido «poca sensibilidad local», por lo que considera que «queda mucho por hacer».

No hay comentarios:

Publicar un comentario