martes, 7 de abril de 2009

La segunda exposición del PGOU recibe más quejas que la primera. Marbella (LA OPINION)

P. SÁNCHEZ. MARBELLA Bate su propio récord. El Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) de Marbella ha recibido más alegaciones durante su segunda fase de exposición pública que en la primera. En total, 8.676 quejas frente a las 8.537 registradas inicialmente.
La clave. Estas cifras evidencian, en opinión del PSOE, que los ciudadanos están frontalmente en contra de los cambios introducidos por el PP en el documento elaborado por el gabinete de arquitectos que encabeza Manuel Fustegueras y que seleccionó la Junta de Andalucía cuando poseía las competencias urbanísticas de la localidad.


"La solución planteada por el Ayuntamiento no ha puesto fin a la normalización de las viviendas irregulares", según el concejal socialista Javier De Luis, que se fundamenta en el hecho de que las quejas contra el proceso de regularización se han elevado en esta segunda fase hasta las 1.526. "Los cambios realizados por el PP de forma unilateral, a puerta cerrada y sin consenso han generado este aluvión", concluyó el edil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario