sábado, 25 de abril de 2009

El Partido Popular pide medidas de seguridad en la parcela de Prasa. Estepona (La Opinión)

El Partido Popular de Estepona pidió ayer que se establezcan las medidas de seguridad adecuadas en la parcela en la que se levantaba la antigua estructura del edificio de Prasa. 
El presidente del PP, Ignacio Mena, explicó que la parcela está totalmente abandonada y, además, el desnivel existente entre la parte alta y la baja no cuenta, a su juicio, con las correspondientes medidas de seguridad.
El grupo municipal del PP ha pedido al gobierno local que exija al propietario que “reponga el acerado existente en el lindero con su parcela, retrase el vallado del límite de la misma y establezca medidas de seguridad”, según comentó Mena. En caso de que Prasa no atienda este requerimiento, Mena pidió que sea el Ayuntamiento el que “de forma subsidiaria ejecute esos trabajos a fin de terminar con la situación de riesgo”.
Ante estas declaraciones el alcalde, David Valadez, aseguró que “el PP llega tarde, una vez más, ya que el Ayuntamiento tiene proyectado la construcción de una acera en la zona del antiguo edificio de Prasa colindando con la avenida de España”. Según explicó el regidor, los populares sólo tendrían que haberse dirigido al Ayuntamiento y haber pedido el expediente del proyecto en lugar de ir antes a los medios de comunicación.
Por otro lado, el PP también solicitó mediante otra moción para que sea incluida en el pleno de mayor, que se inste al Gobierno central a que “desista del propósito de retirar los chiringuitos” de la arena por ser este lugar el más adecuado para los mismos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario