martes, 2 de junio de 2009

El Gobierno central continua por Las Bóvedas con el plan de rehabilitación de torres vigía. San Pedro de Alcántara (SUR)

Primero fue la atalaya de Río Real, lista a falta de la iluminación exterior, y ahora le toca el turno a la torre de Las Bóvedas en San Pedro Alcántara, donde los trabajos comenzaron la semana pasada y finalizarán en dos meses. El Gobierno central, a través de la Demarcación de Costas, sigue adelante con su plan para rehabilitar siete torres vigía que dominan la provincia, tres de ellas en el término municipal de Marbella. Así lo explicó ayer el diputado nacional del PSOE, Luis Tomás, acompañado de la portavoz del grupo municipal socialista, Susana Radío.
El coste total de los trabajos asciende a unos 400.000 euros. La partida mayor se destinará a la torre del Lance de Las Cañas, en Las Chapas, donde ya se está colocando el andamiaje. «Se encontraban en un estado total de abandono que hacía temer por su desaparición», indicó Tomás. Aprovechó asimismo para reclamar al Ayuntamiento mayor implicación en los proyectos de Las Dunas de Artola y El Pinillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario