lunes, 3 de agosto de 2009

Vecinos del Centro se oponen a la instalación de bolardos en la calle Compañía (SUR)

Vecinos del Centro Histórico han expresado su malestar con el Ayuntamiento de Málaga por la colocación de bolardos en la calle Compañía, esquina con Fajardo, y en la zona de Pozos Dulces. «Parece que el PP quiere encerrarnos y sólo le falta ya que nos ponga un alambre de espino», se quejó un vecino.
Hace unos días, Urbanismo, a petición del Área de Movilidad, colocó dos bolardos en esa parte de la calle Compañía, precisamente donde se estrecha, y en la placita de Pozos Dulces, lugares que estaban antes libre de obstáculos. El concejal de Movilidad, Juan Ramón Romero, dijo que se trata de impedir que cualquier automovilista pueda acceder al corazón del casco antiguo, para que tengan más eficacia los bolardos hidráulicos colocados hace un mes.
Los vecinos consultados piden su inmediata retirada y amenazan con llevar la protesta a Javier Arenas cuando dentro de unos días visite la Feria de Málaga. «Es que los bolardos no tienen ningún sentido porque por allí nunca se ha visto de pasar un coche», dijeron indignados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario