miércoles, 17 de febrero de 2010

MARBELLA: Desestiman el recurso contra la licencia otorgada a Tomás Olivo. (LAOPINION)

P. S. MARBELLA. El gobierno municipal del PP en Marbella, reunido en junta local, aprobó ayer desestimar el recurso de reposición presentado por IU, PSOE y dos asociaciones de la localidad en contra de la licencia concedida por el Ayuntamiento al promotor imputado en el ´caso Malaya´ Tomás Olivo.

"Los hechos alegados no aportan ningún elemento de juicio nuevo ni desvirtúan los fundamentos jurídicos en los que se basa la resolución recurrida", expone el acuerdo de junta de gobierno local. De esta forma, ratifica "en su integridad" el acuerdo.
En diciembre, este mismo órgano municipal aprobó la concesión de la licencia que le permitirá a Olivo edificar sobre la antigua casona sindical, ubicada en la avenida Ricardo Soriano.

El proyecto de Olivo la convertirá en un bloque de viviendas, comercios y garajes de planta baja más cinco alturas en su fachada delantera, orientada a Ricardo Soriano, y planta baja más dos alturas en la trasera, según explicó en su momento el concejal de Urbanismo, Pablo Moro. Por el momento y el virtud de esta resolución, el proyecto no tendrá marcha atrás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario