El Ayuntamiento de Rincón de la Victoria ha adjudicado cinco nuevas obras de las 31 solicitadas al Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local (FEESL), que cuentan con un presupuesto total que asciende a algo más de 70.000 euros. La mesa de contratación se reunió el pasado lunes.
Entre los proyectos destaca la creación de una zona deportiva en el colegio público Gregorio Marañón de La Cala del Moral y la adaptación de un local para uso social. La alcaldesa de Rincón, Encarnación Anaya, ha dicho que mediante la inyección económica estatal «estamos acometiendo importantes proyectos prioritarios para el municipio con la modernización de iniciativas de desarrollo sostenible relacionados con el medio ambiente, innovación tecnológica y actuaciones sociales».
El proyecto de mayor cuantía que ha sido adjudicado es el de mejoras de las redes de telecomunicaciones y varios servicios en el tramo del Paseo de Filipinas con un presupuesto de 217.895,72 euros. La empresa Robisa Vías y Obras ha obtenido la concesión del proyecto con una mejora de 4.500 euros y en la que se contratarán a tres personas. Construcciones Benagalbón llevará a cabo la instalación de colector de aguas pluviales en la avenida Candelaria, con la contratación de dos personas y con una mejora de 24.948,04 euros. La empresa Copesol será la encargada de los trabajos de mejora de la red de evacuación de aguas pluviales en la avenida Jábega.
No hay comentarios:
Publicar un comentario