miércoles, 12 de mayo de 2010

Una compañía hotelera de lujo gestionará las termas de Carratraca (Málaga Hoy)

La empresa Capella Hotels and Resorts asumirá el establecimiento desde junio

EP / MÁLAGA | ACTUALIZADO 12.05.2010 - 01:00

La empresa Capella Hotels and Resorts, compañía mundial del sector hotelero de lujo, gestionará a partir del próximo mes de junio el establecimiento Villa Padierna Thermas de Carratraca.

Las lujosas instalaciones pasarán a llamarse de Villa Padierna a Capella Hotel Málaga y su actividad seguirá girando en torno al turismo de salud, ya que el agua sulfurosa es uno de sus pilares debido a que durante siglos ha atraído a personalidades importantes.

El empresario Ricardo Arranz ha conseguido que una de las marcas consideradas más prestigiosas del sector hotelero de lujo firme la gestión del hotel de Carratraca, según informaron desde la compañía. Además, su otro establecimiento, el Villa Padierna Marbella, operado por Ritz Carlton, ha sido elegido recientemente el mejor hotel español y el 28 del mundo.

El Villa Padierna Thermas de Carratraca ha mantenido su arquitectura y tradición de las aguas, y, además, incorpora un "revolucionario" centro de belleza que ofrece tratamientos de vanguardia y un restaurante de cinco estrellas especializado en cocina dietética.

Este hotel está ubicado dentro del Palacio del Príncipe, que Fernando VII cuando era Príncipe de Asturias, mandó construir. El edificio alberga 43 habitaciones de lujo y mas de 200 obras de arte y está conectado con las míticas termas romanas de Carratraca que cuentan con fama mundial desde 1855 por las terapéuticas cualidades de sus aguas sulfurosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario